Benissa Costa, bonita villa moderna a construir cerca del mar - 595.000€


-
primera linea
-
3 hab
-
138 m2
-
baños 2
-
800 m2
DESCRIPCIÓN
Se encuentra en el complejo Residencial Fanadix, rodeado de naturaleza y situado en un lugar estratégico, muy cerca de las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.
Una promoción en la que cada villa ha sido diseñada y adaptada específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrado en su entorno y pensado para disfrutar del benigno clima mediterráneo.
Distribuido todo en una sola planta, convirtiéndolo en una casa práctica y funcional.
Desde la entrada se accede al recibidor, a mano derecha se encuentra la zona de día, donde encontramos la cocina completamente abierta al comedor y salón desde donde se accede directamente a la terraza, al porche exterior y barbacoa. .
En el lateral izquierdo accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. El dormitorio principal que dispone de baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. En este lado de la casa también hay un área de lavado.
En la terraza exterior encontramos la piscina con zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como acceso a las zonas ajardinadas.
Equipamiento y servicios
- Parking
- Piscina privada
- Cocina abierta
- Aire acondicionado F/C
- Calefaccion
Detalle
- REF: 1755
- AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2023
- DIRECCIÓN: Benissa, Benissa, España
Contacta con nosotros
Si deseas más información de este inmueble, completa los datos a continuación.
También puede llamarnos al:
(+34) 607 50 75 08O, si lo prefiere, programe una cita personal haciendo clic en el siguiente enlace
Selecciona la fecha que más se adapte a tus necesidades