Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Propiedad del mes: villa de lujo en Calpe por 1.250.000 € (Exclusiva-Oportunidad)

Una vida cerca del mar, disfrutando de un clima envidiable con 300 días de sol al año y  una situación fantástica para practicar ocio en familia es posible y comprar una casa en Calpe es la solución. En Seanest te proponemos esta propiedad destacada, déjate enamorar.

 

 

Increíble villa de lujo de estilo finca ubicada en la ciudad de Calpe, una de las zonas más espectaculares y tranquilas de la Costa Blanca. Esta propiedad, de reciente construcción, está situada en una ubicación privilegiada a pocos metros del casco antiguo de la ciudad y las aguas cristalinas de las playas calpinas; un auténtico oasis donde escapar del bullicio y el ajetreo de la vida diaria.
 

La parcela cuenta con 1281 m² de extensión ocupados por un bonito jardín mediterráneo a dos alturas provisto de riego automático para facilitar su mantenimiento. En él encontramos varios ejemplares de olivo que contrastan con palmeras y palmas propias de un clima más tropical. En la parte trasera del jardín descubrimos una piscina de gran tamaño con una ducha empedrada en tonos blancos y azules que asemeja al típico “trencadís” de la zona y da un toque rústico al exterior de la casa.

 
 
comprar casa calpe
 

 

La villa, por su parte, cuenta con 486 m² divididos en tres alturas perfectamente insertadas en el ambiente. En la planta inferior, la primera que vislumbramos al entrar a la propiedad, encontramos dos garajes de grandes dimensiones donde se pueden estacionar hasta cuatro coches. Estos cuentan con puertas automáticas y un enorme trastero donde guardar todo aquello que no se utiliza diariamente.

 
comprar casa calpe
 

 

Subiendo por unas escaleras exteriores accedemos a la planta principal de la villa, descubriendo una elegante vivienda de espacios abiertos, techos de vigas vistas y suelos estilo rústico. A mano izquierda encontramos el salón comedor, muy diferenciado mediante la elección perfecta del mobiliario. La zona del salón tiene como protagonista una chimenea empotrada con un revestimiento en azulejo de imitación madera. Un gran sillón de piel en forma de ele sirve de separación con la zona de comedor que cuenta con una mesa de magnitud para acomodar a más de seis comensales y un aparador en madera de haya para situar la cubertería. Lo mejor de esta estancia es la cantidad de luz natural que tiene gracias a los grandes ventanales y la puerta acristalada que conduce a la terraza exterior.

 

comprar casa calpe

 

En esta planta también se sitúa la cocina, un paraíso para cualquier chef. Siguiendo la línea de estilo del resto de la casa cuenta con armarios de madera y paredes alicatadas en tonos crema y chocolate. Los electrodomésticos son de alta gama y entre ellos sorprende una gran nevera de dos puertas en la que no falta espacio para guardar todos los alimentos de una familia numerosa. El centro de la sala se encuentra ocupado por otra pequeña zona de comedor perfecta para desayunar en familia por las mañanas.

 
 
comprar casa calpe

 

En esta planta también hay tres dormitorios perfectamente amueblados y con un tamaño muy aceptable. Cabezales rústicos, muebles vintage y detalles únicos que hacen que parezca que acaban de salir de una revista de decoración. Para terminar, encontramos dos baños muy diferenciados en cuanto a tonalidades: uno en colores crema y chocolate y otro en azules y blancos al más puro estilo mediterráneo.

 

comprar casa calpe

 

 

En la última planta se sitúan las habitaciones principales de la vivienda. Estas cuentan con un tamaño considerable y una cama king size para delicia de sus ocupantes. Sin embargo, el dormitorio principal no solo sorprende por las medidas de la cama sino que tiene un espectacular mural cubriendo la pared a modo de cabecero. Esta pintural sorprende por la diversidad de colores que salpican la pared y los detalles en tonos dorados que te transportan a la habitación de cualquier personaje ilustre. Además, encontramos un vestidor de gran tamaño donde almacenar toda la ropa, zapatos y complementos. Ambas habitaciones tienen acceso a una amplia terraza con orientación sur y vistas al Peñón de Ifach. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres de ensueño con la mejor perspectiva imaginable.

 

comprar casa calpe

 

En esta última planta también encontramos un amplio cuarto de baño con un alicatado hasta el techo en color mármol. Esta estancia tiene una bañera revestida y un armario con dos senos en su superficie a modo de pila. Un auténtico lujo para agilizar el tiempo por las mañanas. Toda la villa dispone de los mejores acabados y equipamientos, contando con aire acondicionado para el verano y suelo radiante para el invierno para disfrute de sus habitantes. Unas condiciones óptimas para crear un ambiente acogedor en el que poder deleitarse en familia.

Comprar una segunda vivienda se convierte en un proceso sencillo si encuentras la casa que quieres. Esta villa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca y con unas características impresionantes es, sin duda, una opción a considerar.  ¿Quieres comprar una casa en Calpe? En Seanest somos especialistas en encontrar la vivienda que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y haremos realidad tus sueños.

 
 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.