Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

¿Quieres vender tu vivienda en la Costa Blanca? Ven a Seanest

Encontrar una agencia inmobiliaria de confianza y con trayectoria es complicado. Si quieres vender tu casa en la Costa Blanca, Seanest es lo que estás buscando.

 

¿Por alguna razón deseas vender tu segunda vivienda en la Costa Blanca? Entonces necesitas buscar un partner que te ayude en el proceso, y ese socio podemos ser nosotros. En Seanest tenemos más de 20 años de experiencia en el negocio de la venta inmobiliaria y, como estamos ubicados en Calpe, somos especialistas en el área del litoral alicantino.

 

Apartamentos, chalets, villas, pisos, áticos, adosados… Cualquier tipo de propiedad que pase por nuestras manos recibirá el mismo trato y supondrá un reto para nosotros. ¿Quieres saber por qué deberías poner tu propiedad en las manos de Seanest? Aquí te dejamos algunas razones:

 

  • Garantía de confianza: Hablar de Seanest es hablar de confianza. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, trabajadores y compañeros de profesión que tras dos décadas en la industria nos ven como un referente del buen hacer y la seriedad que necesita el negocio inmobiliario.
  • Cuidado hacia nuestros clientes: En Seanest no tratamos a los clientes como consumidores, sino como amigos o, incluso, como familia. Para nosotros, la clave del éxito de una buena inmobiliaria reside en la cercanía y la comunicación con los clientes. Si se establece una relación de confianza entre agencia y cliente, los buenos resultados seguro que llegarán.
  • Transparencia asegurada: Situaciones como la burbuja inmobiliaria y su posterior declive han dañado seriamente la imagen de la industria del ladrillo. En Seanest queremos revertir dicha situación, por lo que luchamos día a día por conseguir la transparencia y buena praxis que el negocio merece. Esto se ve reflejado en nuestro trato tanto con vendedores como con compradores.

 

confianza_seanest_vender_costa_blanca.jpg

 

  • Servicio las 24 horas del día: Como nos preocupa mucho nuestra clientela, en Seanest estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier duda o consulta. Nos gusta dar un buen servicio y que los clientes lo valoren, por ello no importa el día ni la hora que sea, siempre se puede contactar con nosotros vía telefónica o por email.
  • Profesionales con una larga trayectoria: En Seanest nos gusta rodearnos de los mejores, así que tenemos una de las mejores plantillas de agentes inmobiliarios de toda la Costa Blanca. Personas con muchos años de trabajo en la industria a sus espaldas que conocen todos los entresijos y que saben cerrar buenas operaciones. Además, nuestros agentes tienen distintas nacionalidades, por lo que hablamos muchos idiomas y podemos atender a clientes de casi cualquier país.
  • Propiedades de calidad: Como nos gusta ser eficientes y dar un buen servicio, solemos ser muy exigentes con las propiedades que tenemos en cartera. En Seanest se pueden encontrar las mejores viviendas de lujo de Calpe y alrededores, y no es palabra nuestra, lo demuestran los distintos controles a los que son sometidas antes de acceder a representarlas.
  • Un aval de seguridad: Llevar trabajando más de 20 años en el mercado inmobiliario no es algo que consiga cualquiera, así que este dato en sí mismo es, además de una garantía de confianza, un hecho de lo seguro que es trabajar con Seanest. Nuestro servicio 360º asegura que todos los aspectos de cualquier transacción inmobiliaria queden bien atados. Incluso, si surge un problema a posteriori, nos hacemos cargo de él hasta dar con la solución.

 

confianza_seanest_calpe.jpg

 

Conoce la historia de Seanest

En 1994 Jan Van Parijs, un belga afincado en Calpe, decidió poner en marcha su propio negocio inmobiliario tras años de experiencia en el sector en su país de origen. De esta manera fue como surgió Calpe Consult (el nombre original de Seanest). Centrando sus esfuerzos en convertirse en un referente de la compraventa de propiedades inmobiliarias en toda la Costa Blanca, Jan Van Parijs consiguió innovar en una industria que por aquellos años comenzaba a despuntar en España.

 

Jan supo extrapolar los conocimientos que durante años adquirió en Bélgica trabajando en departamentos de marketing, finanzas y otras áreas, para aplicarlos a la realidad española de los años 80 y 90. Fue así como consiguió despuntar en este negocio, donde con el paso del tiempo se convirtió en un caso de estudio del buen hacer inmobiliario. Es así como Seanest se ha granjeado su actual reputación, a base de esfuerzo, trabajo, innovación y credibilidad.

 

Solo hace falta hablar con algunos de nuestro clientes para comprobarlo, como por ejemplo con Isabel Salinas, quien califica así nuestros servicios: “Cuando decidimos que Calpe era un sitio especial para pasar buenos momentos tuvimos la suerte de contactar con Seanest. Su profesionalidad, amabilidad y seriedad nos llevó a considerarlos amigos y hoy forman parte de nuestras vidas. Y claro que compramos, no sólo una casa, sino dos”.


¿Quieres sumarte a nuestra lista de amigos/clientes? Ven a vernos o contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.