Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Propiedad del mes: excepcional villa con mucho encanto en Benissa 675.000 €

Buscas una casa para comprar en Calpe, en la que disfrutar de tus vacaciones y vivir momentos muy especiales junto a los tuyos. Descubre la villa “Le Minaret” ¡te enamorará!

 

“Le Minaret” es una villa con mucho encanto ubicada en Benissa. Es el lugar ideal para aquellas personas que buscan una casa exclusiva en la que relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Cuando se observa su fachada enamora su estilo mediterráneo y su original estructura. La villa cuenta con una parcela de 2.200 m2 que rodean la casa con un precioso jardín que está perfectamente cuidado.

 

 

Esta villa de ensueño ofrece unas estancias muy espaciosas y al estar tan bien orientada dispone de una fantástica iluminación natural. Ofrece 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina y terraza.

Cuando se entra en la planta principal se accede a un amplio salón comedor con chimenea que dispone de salida a la piscina. La cocina es independiente y está perfectamente equipada para ofrecer todas la comodidades, tiene una isla central con una vitrocerámica para cocinar. En esta misma planta la vivienda también ofrece un dormitorio con baño. Situados en el mismo nivel que el resto de estancias, con una entrada independiente, se accede a un baño y dos dormitorios que disponen de salida a la piscina.

 

 

En la planta inferior se puede acceder desde una entrada independiente a un baño y a un dormitorio que dispone de salida al jardín. La villa ‘Le Minaret’ también ofrece un rincón muy especial, tiene una azotea con una fantástica terraza que permite a los habitantes sentarse, relajarse y disfrutar de unas vistas únicas al mar mediterráneo.

 

 

Los habitantes de esta exquisita villa, pueden disfrutar del buen tiempo y de los momentos de baño en una piscina que destaca por su forma tan original. En el exterior también hay una zona muy ámplia para tomar el sol, o para comer o cenar en verano y la mayor parte del año, porque Benissa al estar en la Costa Blanca dispone de un fantástico clima de más de 300 días de sol al año. En la zona de barbacoa hay mesas y sillas, en la que también podrás organizar comidas y cenas con familiares y amigos, que sin duda se convertirán en momentos muy especiales.

 

 

En cuanto a los suministros, la villa ofrece calefacción central que permite una vida más confortable en la época de frío. Además, también hay parking doble para guardar los vehículos.


La villa “Le Minaret”  es el lugar ideal para las personas que buscan vivir en un sitio único y especial. Sus amplias estancias y perfectamente decoradas, la espectacular zona de piscina y sus fantásticas vistas enamoran desde el primer momento.

En Seanest disponemos de apartamentos y villas excepcionales, son inmuebles hechos con grandes calidades y ubicados en las mejores localizaciones. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros profesionales son grandes expertos que te ayudarán facilitándote toda la información que necesites acerca de nuestras propiedades. Ponte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.