Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Lo mejor de la oferta inmobiliaria para agentes

Vender una casa es un proceso complicado que requiere esfuerzo y mucho mimo. Con la oferta inmobiliaria para agentes de Seanest conseguirlo es más sencillo.

 

Vender una casa es un proceso complicado que requiere esfuerzo y mucho mimo. Con la oferta inmobiliaria para agentes de Seanest conseguirlo es más sencillo.


 

¿Sabías que en España se tarda una media de 10’6 meses (318 días) en vender una vivienda? Son datos que facilita la empresa tasadora Tinsa y que nos ayudan a hacernos una idea de lo difícil que es la labor de los profesionales inmobiliarios. Según la inmobiliaria Monapart,un agente dedica 85 horas a una vivienda hasta que consigue dar con un comprador. Detrás de este tiempo de dedicación se encuentran tareas como la de adecentar la casa para que resulte más atractiva o la promoción del inmueble para que llegue al mayor público posible.

 

Las condiciones en las que se encuentra una casa, así como su aspecto juegan un papel crucial en la decisión de compra, pues como reza el dicho ‘todo entra por los ojos’. Es por eso que las viviendas de reciente construcción o las que se han visto sujetas a reformas suelen tener mayores índices de venta y procesos mucho más rápidos. En Seanest tenemos unas cuantas de estas, como muestra te enseñamos nuestra mejor oferta inmobiliaria para agentes.

 

 

Bungalow en Calpe

Alejado del centro histórico de Calpe, en un tranquila urbanización, se encuentra este coqueto bungalow situado a tan solo 500 metros de la playa de Puerto Blanco. La casa está dividida en dos plantas más un sótano. En la primera encontramos el salón-comedor, la cocina y un aseo; mientras que en la segunda se sitúan los tres dormitorios, otro cuarto de baño y solarium con vistas al mar y al Peñón de Ifach. La vivienda también cuenta con una amplia terraza y el sótano está dispuesto en forma de trastero para almacenar enseres. En total son 144 m² a la venta por 200.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria calpe bungalow

 

Adosado en Benissa

La tranquila localidad de Benissa se encuentra a unos 10 kilómetros de distancia de Calpe y posee los mismos encantos qu ésta. En ella se encuentra este precioso adosado ubicado en la urbanización Altamira que se divide en dos plantas. En la primera está la cocina, el salón-comedor y un aseo, y en la segunda se encuentran los cuatro dormitorios y otros dos cuartos de baño. Asimismo, el chalet dispone de varias terrazas con vistas al mar, un amplio jardín y garaje privado con trastero. La urbanización tiene dos piscinas comunitarias para uso de todos los residentes. 147 m² que se pueden adquirir por 215.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria calpe adosado benissa

 

Bungalow en el puerto de Les Bassetes

Puro estilo mediterráneo, eso es lo que desprende este inmueble de fachada blanca que recuerda a las construcciones típicas de islas como Santorini o Mykonos. De reciente construcción, cuenta con todos los lujos que se puedan imaginar en una vivienda. En dos plantas perfectamente estructuradas, este bungalow de 157 m² cuenta con cocina, aseo, tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Además, en la parte exterior de la casa se puede disfrutar de una espaciosa terraza y de una impresionante piscina privada. Se encuentra ubicado entre Calpe y Benissa, concretamente en el puerto de Les Bassetes, una zona perfecta para practicar deportes náuticos. El precio de venta son 300.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria venta bungalow

 

Moderno bungalow con vistas al mar en Calpe

A los amantes de las construcciones modernas y con un toque lujoso, este chalet les hará la boca agua. Construido recientemente, se encuentra en una zona residencial en los exteriores de Calpe que ofrece unas increíbles vistas al mar y al famoso peñón. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con tres habitaciones, tres baños, un salón-comedor, una cocina equipada, trastero y garaje privado. La extensa terraza cuenta con porche cubierto y un jacuzzi. Además, al encontrarse dentro de una urbanización, dispone de acceso a las dos piscinas comunitarias (una de ellas infantil). El coste total de estos 171 m² es de 370.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria calpe bungalow vistas al mar

 

Villa con vistas a la montaña de Calpe

En una inmensa parcela de 875 m² se encuentra esta villa de estilo clásico con unas impactantes vistas sobre la sierra que domina los alrededores de Calpe. La casa ocupa 181 m² divididos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un salón-comedor, una cocina y una extensa terraza. En la parte exterior de la villa se disfruta de una piscina privada, una cocina exterior para hacer barbacoas o paellas, así como de un garaje cubierto con plaza para un vehículo. Un emplazamiento ideal para vivir en familia que se puede conseguir por 395.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria calpe villa vistas montaña

 

Villa de nueva construcción en Calpe

Es la envidia de todas las construcciones vecinas, esta imponente villa a las afueras de Calpe es una obra nueva que se extiende a lo largo de una parcela de 957 m². El inmueble en total ocupa 244 m² distribuidos en varias plantas. En la primera de ellas hay un vestíbulo, una cocina abierta, un salón-comedor con ventanales que dan a la terraza y un aseo. La segunda planta es la de los dormitorios, concretamente hay cuatro y dos de ellos tienen baño en suite. La casa está equipada con aire acondicionado y suelo radiante, por lo que la climatización está garantizada. Los exteriores de la villa son todavía más impresionantes que el inmueble en sí. La parcela tiene una gran piscina de tipo infinity con vistas a las salinas y el Peñón de Ifach. También hay varias terrazas y un pequeño jardín con palmeras. Un garaje cubierto completa esta espectacular vivienda que cuesta 725.000 euros.

 

Seanest inmobiliaria calpe villa nueva construcción

 

 

 

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.