Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Confía en Seanest para invertir en viviendas en Calpe

Trayectoria, servicio personalizado y profesionalidad son las claves del éxito de Seanest. Si quieres invertir en viviendas en Calpe, ya sabes dónde acudir.

 

Pese a que todavía hay muchas personas reticentes a creer que España está saliendo de la crisis económica que ha azotado el país durante los últimos años, lo cierto es que hay pequeños datos que alientan esta teoría. El sector inmobiliario, el más afectado por dicha recesión, está repuntando con ligeros (pero firmes) pasos. Una estadística que corrobora lo dicho es la que facilita ST-Sociedad de Tasación en su informe ‘Tendencias del Sector Inmobiliario’, donde se afirma que el índice de confianza inmobiliario ha incrementado un 0’9% en relación al último trimestre de 2015.

 

Este indicativo mide las perspectivas que tienen los profesionales, inversores y clientes sobre la evolución de la industria inmobiliaria en 2016. Por lo tanto, se puede concluir que las personas que están en capacidad de invertir en viviendas son positivas y creen en el progreso del ladrillo. Muchas personas con ahorros suficientes para hacerse con una segunda vivienda han frenado sus deseos de comprar por la incertidumbre generada en los años pasados. Sin embargo, ahora están dispuestos, por ejemplo, a invertir en viviendas en Calpe u otras zonas turísticas españolas.

 

Si este es tu caso y sueñas con tener tu propia casa en esta localidad de la Costa Blanca, en Seanest nos ofrecemos para ser tu mejor aliado en dicho proceso. ¿Por qué consideramos que podemos ser de ayuda en la compra de tu vivienda? Porque llevamos mucho tiempo dedicándonos a ello y nuestra trayectoria nos avala. ¿Quieres conocernos? Continúa leyendo.

 

Seanest_20_anos_trabajando_clientes

 

Seanest, más de 20 años trabajando para nuestros clientes

Corría el año 1994 cuando Jan Van Parijs (belga asentado en Calpe) creó la inmobiliaria Calpe Consult (la actual Seanest) con la intención de focalizar su negocio en la venta de inmuebles en la Costa Blanca, tanto a clientes nacionales como internacionales. La trayectoria de Jan se remonta unos cuantos años atrás, cuando con 18 años comenzó a trabajar en Bruselas para compañías del sector. Pasó por diversos departamentos como finanzas, marketing, operaciones, gestión, etc.

 

Todo ello le valió para adquirir unos grandes conocimientos con los que, años más tarde, crear su propia empresa. Pero, al contrario de lo que se podía pensar, no lo hizo en su país natal, sino que se decantó por el litoral alicantino en el que supo ver un fuerte potencial como destino turístico y residencial. Así fue como surgió la idea de crear Calpe Consult, una inmobiliaria especializada en la compraventa de inmuebles de lujo como villas, chalets y apartamentos de playa.

 

Seanest se ha convertido en un auténtico referente entre las agencias inmobiliarias de la zona por todos los años que lleva en activo (más de 20), que son un reflejo del buen hacer de la compañía. Valores como la comunicación, la credibilidad y el servicio al cliente nos han hecho ganarnos el respeto de nuestra competencia y el cariño de nuestros clientes, como el de Isabel Salinas, que describe así su experiencia con nosotros:

“Cuando decidimos que Calpe era un sitio especial para pasar buenos momentos tuvimos la suerte de contactar con Seanest. Su profesionalidad, amabilidad y seriedad nos llevó a considerarlos amigos y hoy forman parte de nuestras vidas”.

 

seanest_confianza.jpg

 

Los valores y la filosofía de Seanest

 

Se dice que la generación millenial valora más las experiencias que lo material, es decir, que más que importarle el poseer, prefiere que el recuerdo que se lleve del proceso sea positivo. Pero nosotros consideramos que no es algo intrínsecamente ligado a dicha generación, sino que a todo el mundo le gusta recibir un buen trato y, por ello, en Seanest lo aplicamos con todos nuestros clientes, no importa el rango de edad en el que se encuentren. De esta forma, el servicio personalizado se encuentra entre nuestros valores primordiales. Estos son todos ellos:

 

  • Transparencia: La industria inmobiliaria se ha visto en ocasiones perjudicada por la mala praxis de unos pocos. En Seanest respetamos nuestra integridad y, por ello, somos claros con nuestros clientes en todo momento. La sinceridad y una buena comunicación son las bases de toda relación personal y lo mismo pasa en los negocios
  • Atención personalizada: En Seanest nos gusta tener una relación fluida con nuestros clientes. Atender sus demandas y satisfacerlas es lo que nos mueve, por ello, la comunicación y el trato personal son esenciales. Estamos por y para nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Para ello, mantenemos un contacto permanente y defendemos sus intereses en todo momento.
  • Confianza: La reputación de Seanest dentro del sector inmobiliario viene respaldada por muchos años de trayectoria y un excelente servicio. Agentes, competencia y clientes respetan nuestra empresa por la elegancia y buena praxis con la que trabajamos y eso nos ha granjeado la confianza de toda la industria del ladrillo.

 

Así que no lo pienses más, si quieres invertir en viviendas en Calpe, Seanest es justo lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.