Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Consejos para vender una vivienda de lujo en Calpe

Si te preguntas cómo promocionar la venta de una villa de lujo y atraer clientes, no te pierdas nuestros consejos y observa un ejemplo. 

 

 

Cuando se habla de viviendas de lujo hacemos referencia a inmuebles que invitan a imaginar cómo sería la vida dentro de esa casa de ensueño. Una villa de lujo necesita cumplir varios requisitos para que podamos considerarla como tal: una ubicación privilegiada es importante, en zonas premium o con vistas espectaculares. El uso de los materiales de construcción, de alta calidad siempre. La distribución interior, con estancias amplias y en buena proporción, que las habitaciones tengan baños independientes y también suites o vestidores. 

 

¿Cómo promocionar la venta de una villa de lujo? Son viviendas sin duda atractivas por sus cualidades, pero también con un alto precio. La clave en la venta de vivienda de lujo es conectar a nivel emocional con tu cliente y mostrarle que puede vivir la vida de sus sueños entre esas cuatro paredes. Hay muchas villas en venta en Calpe que esperan encontrar esa conexión. Compartimos consejos sobre cómo vender una casa en Calpe en estas condiciones.


Consejos sobre cómo vender una casa de lujo


Si estás implicado en la venta de vivienda de lujo en Alicante (o en cualquier otro sitio) es importante que recurras a los sentimientos, empatizar con el cliente, y así sabrás qué tipo de casa están buscando y qué vida sueñan tener en ese hogar. Si conoces al dedillo lo que buscan, podrás vender la casa en torno a ello y generar una sensación en el cliente de que lo que tú ofreces es lo que ellos tanto anhelan. 

 

La adaptabilidad de la casa también es un punto importante. Muchas veces la idea que se tiene sobre la casa que se quiere tener no se refleja en lo que ya está construido. El agente tiene que tener capacidad de reacción y mostrar las posibilidades que ofrece el inmueble, porque con unos pequeños cambios, bien de reforma o bien de decoración, se puede conquistar mucho más al comprador.

 

vender vivienda de lujo

 

 

Es importante señalar los puntos fuertes de la villa que quieres vender, encontrar su valor diferencial respecto a otras casas. Pon en valor esas características que convierten la villa en algo único. La visita que hagas a la vivienda tiene que estar debidamente preparada, y que la casa esté impecable, por supuesto. 

 

Como hemos mencionado antes, las viviendas de lujo ofrecen muchas comodidades, entre ellas una serie de características que la diferencian de otro tipo de vivienda y que deberemos mostrar. La localización, el estado de la vivienda, las prestaciones que ofrece, la distribución de los espacios y la infraestructura son importantes y deben cuidarse.


 
Si te preguntas dónde vender una casa de lujo, En Seanest tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y estamos especializados en la venta de propiedades en la Costa Blanca. En nuestra oferta inmobiliaria ofrecemos propiedades de lujo como esta:


Venta de vivienda de lujo en Calpe: Villa con vistas al mar


Una espectacular villa de lujo de nueva construcción, a solo 100 metros del mar y con unas vistas de escándalo al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. La villa cuenta con una cocina, salón-comedor, 5 dormitorios, 5 baños, zona de barbacoa y piscina privada. 

 

Con 560 m2 de construcción, en ella se observan unos acabados de alto estándar y su gran sala de estar abierta con comedor y la cocina son elegantes y están perfectamente equipadas. Todas las habitaciones tienen su propio baño independiente y privado. Además, quien se quede con esta villa de lujo disfrutará de dos terrazas soleadas, un jardín paisajístico y una piscina en la que refrescarse ante las cálidas temperaturas del verano mediterráneo. 

 

venta vivienda lujo alicante

 

 

El terreno de la villa se extienda hasta los 1.292 m2, y la casa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, doble vidrio de seguridad con protección solar y una amplia zona de aparcamiento en la entrada principal. 

 

Seanest somos una inmobiliaria de confianza con extenso recorrido en el sector. Vendemos apartamentos, villas, chalets y adosados en Calpe y la Costa Blanca. Somos garantía de confianza, nuestros profesionales tienen una larga trayectoria, ofrecemos propiedades de gran calidad y podemos darte muchas más razones por las que deberías de poner tu inmueble en manos de Seanest. Si necesitas información, ven a vernos o contacta con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.