Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

Casas en Calpe para disfrutar de la Costa Blanca todo el año

Tras disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca, te habrán entrado ganas de ser propietario de una casa en Calpe. Aquí un listado de algunas casas a la venta.

 

¿Has pasado tus vacaciones de verano en la Costa Blanca? Seguro que has terminado por enamorarte de esta preciosa zona del litoral mediterráneo repleta de pueblos pesqueros, calas y playas de ensueño y de fiestas y tradiciones. Si quieres poder seguir disfrutando de todos los encantos de la costa de Alicante puedes comprar una casa en Calpe o alrededores para vivir todo el año la esencia de esta provincia española.

 

Chalet tipo loft en Calpe (235.000 euros)

¿Te gustan las casas con un concepto abierto? Entonces esta residencia es ideal para ti. Este chalet ha sido diseñado como un loft, por lo que no hay paredes que separen las estancias. Los 82 metros cuadrados que componen la casa están repartidos de tal forma que se puede encontrar un dormitorio, una salón-comedor y una cocina, así como un cuarto de baño separado.

 

Los techos de la vivienda tienen a la vista las vigas de madera que otorgan a la casa un aspecto rústico. Además, el chalet está repleto de grandes ventanales, por lo que es muy luminoso. El loft se encuentra en una parcela de 726 m² con un amplio jardín y varias terrazas para disfrutar del cálido sol de la Costa Blanca. El inmueble se encuentra a tan sólo 300 metros de la famosa playa del Arenal-Bol y a un kilómetro del centro histórico de Calpe.

 

Casas en Calpe para disfrutar de la Costa Blanca todo el año Seanest

 

Villa adosada en Calpe (319.000 euros)

En Calpe no sólo los amantes del sol tienen cabida, aquellos a los que les guste la montaña también tienen mucho que disfrutar. Esta localidad de la Costa Blanca se encuentra rodeada de sierras y parajes naturales de alto valor que otorgan a este entorno del Mediterráneo mucho encanto. Un ejemplo de esto es la villa adosada con vistas a las montañas de Calpe que te presentamos a continuación.

 

Se encuentra en una parcela de 399 m², de los que la vivienda ocupa 145. Se distribuye en tres habitaciones, un baño, un salón con comedor y una cocina independiente. Pero eso no es todo, la villa también dispone de una piscina privada, un garaje, un jardín, un porche y una amplia terraza. Asimismo, está acondicionada con calefacción centralizada y aire acondicionado.

 

Casas en Calpe para disfrutar de la Costa Blanca todo el año Seanest

 

Villa con vistas al Peñón de Ifach en Calpe (260.000 euros)

Esta majestuosa vivienda, además de unas increíbles prestaciones, tiene lo que muchos habitantes desearían: unas espectaculares vistas del Peñón de Ifach, icono por excelencia de esta localidad mediterránea. Esta gran villa se encuentra ubicada en una parcela de 822 m², de los que 232 son habitables. La casa está dividida en dos espaciosas plantas: en la primera de ellas se encuentra una cocina independiente, un salón con comedor, dos habitaciones y un baño; mientras que en la segunda planta hay otro salón-comedor con cocina, mas dos habitaciones y un baño.

 

Eso en cuanto al interior, en el exterior de la vivienda la calidad no disminuye. Un gran terraza con solarium para tomar el sol, una inmensa piscina privada, un cuidado jardín, un garaje y una zona de barbacoa completan las instalaciones de esta casa que es la envidia de todo el vecindario. Las playas de Calpe se encuentran a poco más de un kilómetro y son perfectamente accesibles en coche.

 

Casas en Calpe para disfrutar de la Costa Blanca todo el año Seanest

 

Bungalow con piscina privada en Calpe (294.000 euros)

Si prefieres la intimidad de una vivienda independiente y de tamaño acogedor, este bungalow puede que encaje en tus requisitos. La casa, de unos 200 m², está divida en dos plantas: en la planta baja se halla el salón con comedor, una cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño y una terraza que da al exterior. En cuanto a la segunda planta, en ella hay un pequeño estudio con salón, una cocina, un dormitorio y un aseo. Este estudio tiene una entrada independiente, por lo que es perfecto para alquilar o sacar un dinero extra. La vivienda también posee una gran piscina privada con forma redonda, un parking para vehículos y zonas comunes para tomar el sol o realizar una cena con amigos al aire libre.

 

Casas en Calpe para disfrutar de la Costa Blanca todo el año Seanest

 

Chalet en la sierra de Calpe (340.000 euros)

¿Eres de los que les gusta invitar a toda la familia o a muchos amigos a casa? Entonces este chalet a las afueras de Calpe es idóneo para ti por dos razones: la primera es que se encuentra en una parcela de más de 1.000 m² con espacio para multitud de gente y la segunda es que no tiene vecinos alrededor, por lo que no se molesta a nadie.

 

La casa consta de tres plantas: la planta baja cuenta con un recibidor, un salón y comedor, una cocina independiente, dos dormitorios, dos baños (uno de ellos aseo) y un cuarto trastero.

 

5-1.jpg

 

En la segunda planta hay otro dormitorio con baño en suite y dos grandes terrazas con vistas a la sierra. La tercera planta es el sótano que alberga un garaje y un trastero. La casa cuenta con una piscina privada con ducha y con mucho espacio, a parte de las terrazas. Además, cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción, y tanto la cocina como los baños están completamente reformados.

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.