Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

6 apartamentos en primera línea de playa en Calpe

Playa, buen clima, deportes náuticos... Si te gusta Calpe y quieres disfrutar de estos atractivos, te sugerimos que consultes nuestros apartamentos en primera línea de playa.

 

En Calpe, quien tiene un apartamento en primera línea de playa, tiene un tesoro. Si no es tu caso, tranquilo. En Seanest tenemos una amplia oferta de inmuebles próximos al mar con los que hacer realidad este objetivo. Para ponerte las cosas aún más fáciles, hemos seleccionado las mejores apartamentos en Calpe y te los mostramos a continuación:

 

1 - Apartamento en el paseo marítimo de la playa del Arenal

 

Un amplio salón, una cocina completamente equipada, tres habitaciones y dos cuartos de baño repartidos a lo largo y ancho de 71 m² es lo que ofrece este precioso apartamento a orillas del Mediterráneo. Desde sus amplios ventanales se puede contemplar el mar, es más, cuenta con acceso directo al paseo marítimo de la playa del Arenal. ¿Más alicientes? El piso se encuentra a tan sólo diez minutos andando del centro de Calpe y de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc. En el precio de esta vivienda se incluye una plaza de parking numerada y existe la posibilidad de alquilar un trastero. Todo ello por 149.000 euros.

 

1.jpg 

 

2 - Estudio en primera línea de la playa de Levante

 

Este pequeño pero coqueto apartamento es perfecto para parejas jóvenes amantes del mar. Se sitúa enfrente de la famosa playa de Levante, que lleva 30 años siendo galardonada con la prestigiosa bandera azul que certifica la calidad de sus agua. El piso cuenta con una gran habitación, un salón-comedor, un baño completo y una cocina equipada. Además, dispone de una espaciosa terraza desde la cual contemplar el mar y disfrutar de las noches de verano. La urbanización en la que se encuentra el inmueble dispone de piscina comunitaria y de plazas de garaje opcionales. ¿El precio? 169.000 euros.

 

2.jpg 

3 - Apartamento de 2 habitaciones en primera línea de playa

 

Este piso con excelentes vistas al mar es ideal para familias con niños que vienen a disfrutar de sus vacaciones estivales a Calpe. La propiedad dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra doble), una moderna cocina con electrodomésticos, un salón-comedor, un cuarto de baño y terraza. Todo ello distribuido en 80 m² que ofrecen muchas oportunidades para el disfrute. Además, la urbanización cuenta con tres grandes piscinas comunitarias (una de ellas para niños) y una pista de tenis para entretenerse y practicar deporte en las tardes estivales. ¿Qué más se puede pedir a una residencia vacacional? Un módico precio y esta lo tiene, 195.000 euros.

 

3.jpg 

 

4 - Ático junto al mar a estrenar

 

Si lo que busca en un apartamento es que esté listo para entrar a vivir, este impresionante ático al lado del mar es perfecto. Situado en la urbanización Los Zaguanes, el piso dispone de dos habitaciones y tres cuartos de baño con sanitarios de color y grifería monomando. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos como horno, nevera, lavadora y extractor de humo. El inmueble, ademas, cuenta con unas increíbles vistas al mar, preinstalación de aire acondicionado frío-calor y antena parabólica con acceso a canales internacionales.

 

La calidad del edificio se muestra a través de los materiales que han sido empleados para su construcción como maderas nobles, aluminio y cerámica. Y aún hay más, pues la urbanización tiene servicio de conserjería las 24 horas del día, portero automático, dos ascensores, piscina comunitaria y posibilidad de conseguir plaza de garaje. Este lujoso ático puede ser tuyo por 407.800 euros.

 

4.jpg 

5 - Apartamento en la playa del Arenal

 

¿Te imaginas despertarte y poder ver desde tu casa los históricos Baños de la Reina y la Torre del Molí del Morelló de Calpe? Pues desde este apartamento es posible. Cuenta con unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a toda la bahía de Calpe. El apartamento está compuesto por tres dormitorios, dos baños, una cocina independiente, una salón-comedor y, la estrella de la casa, la terraza. Además, en el precio de venta de este inmueble se incluye una plaza de garaje numerada, acceso a la piscina comunitaria, conserje y un gran trastero. El coste son 441.000 euros que están más que justificados.

 

5.jpg 

6 - Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

 

La icónica playa de La Fosa se encuentra a escasos metros de este apartamento de dos dormitorios que es una oportunidad increíble para aquellos que están buscando una casa cerca del mar. Dos baños (uno de ellos dentro de la habitación principal), un salón comedor, una cocina estilo americano y una espaciosa terraza son las credenciales de este inmueble de ensueño. El piso también incluye una pequeña galería que puede ser usada como trastero o como lavandería, así como aire acondicionado frío-calor. Todo ello repartido en 114 m². La urbanización dispone de piscina comunitaria y acceso al paseo marítimo. Además, está muy próxima a servicios como restaurantes, supermercados y transporte público. El precio son 225.000 euros.

 

6.jpg

Si te interesa alguno de los inmuebles incluidos en este post, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que consigas tu sueño de tener un apartamento en Calpe junto al mar.

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.