Seanest - Jan Van Parijs Propiedades

7 cuentas de Instagram con ideas originales de decoración

¿Necesitas inspiración para decorar tu nueva casa? Te invitamos a que des un vistazo a estas 7 cuentas de Instagram con ideas originales de decoración.

 

El pasado verano la red social Instagram superó la barrera de los 500 millones de usuarios activos, algo de lo que pocas redes pueden presumir. Este dato no hace más que corroborar que, a día de hoy, es uno de los medios sociales preferidos por los usuarios de internet. Instagram es una plataforma en la que los usuarios pueden subir sus propias piezas audiovisuales, así como ver las del resto de usuarios registrados en la red social (siempre que tengan el perfil público).

 

Por ello, se ha convertido en una nueva fuente de inspiración para muchos, siendo el ámbito de la decoración uno de los que mejor ha sabido sacar potencial a esta herramienta. Desde personas anónimas a estudios de interiorismo e, incluso, diseñadores han creado sus propios perfiles en esta red social con el fin de hacer llegar sus ideas a millones de usuarios.

 

Si estás buscando inspiración para decorar tu vivienda o apartamento de vacaciones te recomendamos que visites estas 7 cuentas de Instagram con ideas originales de decoración.

 

Delikatissen

 

Delikatissen.jpg

 

Para los amantes del estilo nórdico esta debería ser su cuenta de cabecera. ¿Las razones? Miles de ideas decorativas en las que priman los colores neutros (blanco, negro y gris), las líneas rectas y los materiales naturales. Lo curioso es que esta cuenta está creada y gestionada por una española, Kati Sardiña, que refleja a diario sus gustos por el diseño escandinavo y, más concretamente, de Dinamarca, país en el que residió durante 6 años. Gracias a esta experiencia ha conseguido granjearse una fiel legión de seguidores que a día de hoy superan los 12.000.

 

Liz Marie Galvan

 

lizmarie.jpg

 

Los aficionados a los objetos vintage tienen una cita con la cuenta de Liz Marie en Instagram. Esta diseñadora de interiores americana ha encandilado a 172.000 usuarios de esta red social que siguen a diario sus fotografías sobre decoración con toques rústicos y old fashion. Madera, mimbre, colores tierra y muchas flores es lo que encontrarás en las 2.867 publicaciones que ha realizado hasta la fecha de hoy.

 

Isabel López Quesada

 

isabellopez.jpg

 

Versatilidad es la palabra que mejor describe el perfil de esta interiorista española, pues a través de sus imágenes se puede disfrutar de muchos estilos decorativos, desde los más novedosos hasta otros más clásicos y tradicionales. La cuenta de Instagram de Isabel López Quesada es el reflejo de todos los trabajos de diseño que ha realizado a lo largo de medio mundo, ya que a través de su estudio de interiorismo ha trabajado en países como Francia y Estados Unidos.

 

Lay Baby Lay

 

laybabylay.jpg

 

Si lo que te interesa es la decoración infantil, no puedes dejar de visitar esta cuenta que derrocha grandes dosis de imaginación y originalidad. Dulzura, creatividad, buen gusto, familiaridad… Son algunos de los adjetivos que se podrían emplear a la hora de calificar el perfil de Joni Lay en Instagram. Esta decoradora residente en Atlanta está especializada en el interiorismo infantil, donde es capaz de crear auténticas obras de arte. Los colores pastel, los materiales naturales y el estilo bohemio son sus señas de identidad para crear habitaciones de auténtico cuento de hadas.

 

Apartment Therapy

 

apartamenttherapy.jpg

 

El eclecticismo y el colorido son las principales características de este perfil que supone un soplo de aire fresco en lo que a decoración se refiere. Aunque no se sabe a ciencia cierta quién está detrás de esta cuenta, Apartment Therapy es una muestra de lo que cientos de personas anónimas consiguen realizar en sus casas con un poco de buen gusto y algo de tiempo libre. Es decir, todo lo que se muestra en el perfil son imágenes de viviendas reales que los usuarios mandan a los administradores. Merece la pena darle un vistazo, pues obtendrá multitud de ideas originales sobre decoración.

 

Dreamy Whites

 

dreamywhite.jpg

 

Dreamy Whites expira estilo rústico por los cuatro costados. De hecho, la mayoría de sus fotografías están sacadas en granjas y casas de campo de la campiña francesa. Ese toque vintage y tradicional se ha ganado los corazones de más de 177.000 usuarios de Instagram que siguen actualmente la cuenta de Maria, la misteriosa responsable de este perfil. Dreamy Whites es una muestra de que todo lo antiguo y con aires retro es lo más a día de hoy en la industria de la decoración. ¿No lo crees? Dale un vistazo a la cuenta y deléitate con sus imágenes de ensueño.

 

Singulares Mag

 

singularesmag.jpg

 

Esta cuenta perteneciente a la revista de interiorismo y lifestyle del mismo nombre es una ventana abierta a la singularidad. En el perfil se muestran casas y otros espacios reales, como locales u oficinas, con diferentes estilos y gustos donde la denominación común es la peculiaridad. Singulares Mag tiene más de 37.000 seguidores que buscan la variedad en sus publicaciones para poder inspirarse a la hora de confeccionar sus propias viviendas.

 

Suscribite a nuestro blog

Siente la Costa Blanca

Suscríbete y recibirás información sobre el sector inmobiliario, contenidos interesantes sobre Calpe y sus alrrededores, ofertas y mucho más.